Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El inmediato futuro de la selección de Honduras: Copa Centroamericana y la Hexagonal

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La selección hondureña recuperó el aire en la hexagonal de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 con el triunfo 3-1 este martes ante Trinidad y Tobago. Así la escuadra de Pinto no se a su tren descarrilarse completamente en los dos primeros encuentros de la fase final, jugados ambos como local.
 
El viernes pasado los catrachos quedaron mal parados al caer en casa frente a Panamá por 0-1, pero el calendario fue completamente benévolo al colocarles inmediatamente quizás el encuentro más sencillo de la hexagonal, también en casa ante los trinitarios.
 
 
 
Lo próximo para la H será la Copa Centroamericana en enero en Panamá. Allí se enfrentará a Nicaragua, Belice y los propios panameños en la fase de grupos para luego encaminarse a los dos siguientes encuentros de la hexagonal a finales de marzo.
 
Primero viajarán a Estados Unidos el 24 y cuatro días después recibirán a Costa Rica en un duelo que puede suscitarse un par de meses antes en la Copa Centroamericana si es que llegan a enfrentarse.
 
De los cuatro primeros partidos de la hexagonal, el calendario le colocó tres en casa a Honduras, lo cual los obliga a conseguir una importante cantidad de puntos para enfrentar un cierre mucho más complicado. De momento la H suena y no desiste de colarse en su tercer Mundial consecutivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!