Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

El histórico mexicano Manuel Negrete supera a Pelé en votaciones por el mejor gol

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex mediocampista de la Selección Mexicana, Manuel Negrete, sigue vivo en la pelea por ganar la distinción al Mejor Gol de toda la historia de los Mundiales.

La Leyenda de Pumas que quiso firmar con América

Este jueves llegó a los cuartos de final, después de arrasar en la votación impulsada por la FIFA al brasileño Pelé en la ronda de octavos de final, la cual se dio este día en el transcurso de la mañana.

El gol de Negrete a la selección de Bulgaria durante el Mundial de México 1986 logró más de 1500 votos por 400 que obtuvo la anotación del ex campeón mundial frente a Suecia.

Los 32 mejores goles mundialistas

En la siguiente fase, el gol del mexicano se enfrentará a la anotación de Dennis Bergkamp con Holanda en el Mundial de Francia 1998.Los demás contendientes que siguen en disputa son: James Rodríguez (Colombia), Teófilo Cubillas (Perú), Giovani van Bronckhorst (Holanda), Ronaldinho (Brasil), y los ganadores de las series entre Éder Aleixxo de Assis (Brasil) vs Archie Gemmill (Escocia) y Edmilson (Brasil) vs. Sócrates (Brasil).

La votación para los cuartos de final donde estará en disputa el gol de Manuel Negrete serán este viernes en la cuenta oficial de la FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!