Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El entrenador Juan Carlos Osorio tiene ofertas con equipos de distintas Ligas europeas

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tiene la mira puesta el fútbol de Europa, ha donde ha estado insistiendo por lo que parece indicar que con México está viviendo sus últimos minutos en el banquillo y sería la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde pondría fin a su historia con el futbol azteca.

Osorio sigue pensando en Márquez

De acuerdo a ESPN, el estratega colombiano ha estado insistiendo a su gente de confianza que le busque equipo en el Viejo Continente para la siguiente temporada, pues está convencido que más allá de lo que suceda en el Mundial, su ciclo con el Tricolor ha llegado a su fin, además sus deseos son volver a dirigir un club.

 

Osorio ya tendría en mente sus destinos favoritos, pues a pesar que su mayor deseo es llegar a la Premier League ha estado buscando equipo en España, Francia y Portugal.

El dilema de Osorio ¿Chicharito o Jiménez?

El colombiano cree que podría tener cabida en el Porto y en el Villarreal, dos equipos que tiene el estilo que le agrada con futbol dinámico y mirando a cantera, por lo que ya trabaja en la posibilidad de llegar a un club de esta clase.

El colombiano ya dejó en claro que no desea seguir con el Tri, tras rechazar una oferta de renovación de la Federación Mexicana de Fútbol, además que tiene decidido dejar el cargo tras su paso por la Copa del Mundo; de igual forma se le ha llegado a vincular con el combinado de Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!