Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El colombiano Murillo vuelve a convocatoria después de tres meses lesionado

MIAMI, Florida.- Buenas noticias para la selección cafetera.
 
Después de tres meses lesionado, el defensa central colombiano Jeison Murillo fue convocado el viernes por el Valencia para el partido de la Liga este sábado en Málaga, una noticia positiva para la Selección de Colombia de cara a su preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
El defensa jugó por última vez el pasado 19 de noviembre ante el Espanyol, en un partido en el que el Valencia venció por 0-2, y fue operado de una hernia como consecuencia de la lesión. Después, volvió a pasar por el quirófano, lo que duplicó el mes y medio de baja que se estableció en un primer momento. 
 
Debido a ello, la participación de Murillo en los encuentros amistosos ante Australia (23 de marzo) en Londres y Francia (27 de marzo) estaba en duda, y aunque todavía es prematuro decir que será convocado por el técnico José Pékerman para los dos encuentros, el hecho de volver a las canchas es positivo.
 
El viernes Murillo volvió a los entrenamientos aunque pasó un susto. Poco después de iniciar las prácticas y tras un choque con un compañero, Murillo tuvo que abandonar la sesión y lo hizo con signos de dolor y enfado, aunque finalmente entró en la citación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!