Horarios

El cantante británico Robbie Williams se presentará en la inaguración de Rusia 2018

MOSCÚ, Rusia.- La inauguración del Mundial de Rusia 2018, la cual podrás seguir en vivo y en exclusiva por Telemundo Deportes, tendrá la presencia del cantante pop británico Robbie Williams, quien se presentará junto a la soprano rusa Aida Garifullina el próximo jueves 14 de junio en el Estadio Luzhniki, en el inicio de la fiesta del fútbol mundial.

El intérprete de "Angels" y "Rock DJ" le pondrá sabor a la ceremonia con su actuación musical, previa al primer partido del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí.

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo Williams al portal de la FIFA.

“Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, agregó.

Garifullina hará un homenaje a Rusia, que organiza el Mundial número 21 de la historia.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, declaró la solista de la Ópera de Viena.

Se espera que este evento dure 30 minutos y el cual será presentado por el ex delantero brasileño Ronaldo Nazário "El Fenómeno", el segundo máximo goleador de las Copas del Mundo.

ENLACES RÁPIDOS:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!