El arquero inglés, Jordan Pickford tenía un acordeón para tanda de penales ante Colombia

MOSCÚ, Inglaterra.- Jordan Pickford se convirtió en el héroe de Inglaterra al darles la clasificación a los Cuartos de Final de Rusia 2018 en la tanda de penaltis; sin embargo, el arquero tuvo un pequeño truco que le ayudó desde los once pasos.

Remata “El Tigre” Falcao con gran esfuerzo y Pickford evita el gol

Varios medios a nivel mundial indican que el arquero de La Rosa anotó en una botella cómo tiraban los cafetaleros, por lo que cada vez que iba a defender su portería, revisaba sus apuntes para saber hacia qué dirección debía intentar detener el disparo.

Inglaterra abate en penales a una Colombia aguerrida y pasa a cuartos

Este acto le funcionó ya que pudo darle el pase a su selección a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, acabando así con la maldición de los penaltis que aquejaba a Inglaterra. Sin embargo, Pickford había dicho que estudió muy bien a los colombianos, por ello, había detenido los penaltis en la tanda.

Las peleas del Inglaterra-Colombia, el partido más caliente del Mundial

Cabe señalar que no es la primera vez que José Pékerman (DT de Colombia) pasa por algo similar ya que, en el año 2006, cuando estaba al frente de la Selección de Argentina, le tocó enfrentar a Alemania en los Cuartos de Final del Mundial. En esa ocasión le pasaban al portero Lehmann un papel en donde se señalaban a dónde tirarían los cobradores de la Albiceleste.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!