Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El árbitro que pidió camiseta a Cuauhtémoc Blanco pitará en Rusia 2018

FLORIDA, Estados Unidos.- El polémico árbitro estadounidense, Jair Marrufo, se encuentra en la lista de los colegiados que tomarán parte en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
El día de hoy, FIFA dio a conocer a todos los árbitros que tomarán parte en la próxima Copa Mundial y donde aparecen por la zona de CONCACAF, el estadounidense Jair Marrufo y el mexicano César Ramos.
 
El silbante de origen mexicano, cuenta con una larga lista de situaciones polémicas cuando ha sido el juez central.
 
 
 
 
Quizá la más escandalosa ocurrió en el 2009, cuando jugaron Columbus Crew y Chicago Fire y empataron a dos, pero el partido tuvo muchos errores que favorecieron al Fire, equipo donde militaba el histórico jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco.
 
La polémica no quedó allí, sino que Marrufo tuvo el descaro de pedirle su camiseta a Cuauhtémco Blanco, ante la vista de todos los aficionados. Ese juego le valió su primera sanción como juez profesional, además de ser un factor importante para no asistir al Mundial de Brasil 2010.
 
Así mismo, el colegiado fue acusado por el mediocampista croata Iván Rakitic de ser objeto de insultos, durante un partido amistoso entre Barcelona y Real Madrid en Estados Unidos.
 
En otra ocasión, directivos de Costa Rica enviaron una misiva a la CONCACAF, solicitando que Marrufo no volviera a dirigirlos, luego de cometer errores en todos los partidos donde se vieron afectados.
 
En la Copa América, el estadounidense también marcó un penal inexistente a favor de Chile, cuando se enfrentaba a Bolivia y el partido estaba empatado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!