Horarios

El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos reveló qué le dijo Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO.- El árbitro César Ramos Palazuelos, mexicano que participó en el Mundial de Rusia 2018, regresó contento y fascinado a tierras mexicanas junto a sus compañeros Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, luego de representar a México y CONCACAF en la máxima justa del fútbol, además de que reveló lo que le dijo Cristiano Ronaldo durante el partido de los octavos de final entre Portugal y Uruguay.

"Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado", declaró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que no pudo pitar en la final, debido a que Néstor Pitana fue el elegido, Ramos Palazuelos mencionó que fue "impresionante" su experiencia en esta Copa del Mundo, donde silbó el Brasil-Suiza, el Colombia-Polonia, y el Uruguay-Portugal, este último compromiso donde Cristiano Ronaldo le reclamó enérgico.

"Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo", indicó el sinaloense.

A pesar de que se despidió como cuarto árbitro en la semifinal entre Francia e Inglaterra, el de Culiacán aclaró que no hay distinción entre jugadores y menos entre equipos en esta competencia.

"El árbitro impone justicia a 22 profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B", agregó el silbante, quien ya se prepara para el Apertura 2018 de la Liga MX.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!