Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Edgardo Bauza habla de un recambio generacional con Selección Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Edgardo Bauza director técnico de la Selección de Argentina, aceptó que la albiceleste necesita un recambio generacional, luego que existen ya muchos jugadores con una “edad complicada”.
 
 
 
 
"Hay cinco o seis jugadores del plantel actual con una edad complicada, pero habrá que ver en su momento, hoy no puedo descartar a nadie. Dependerá del momento de cada jugador, de cómo estén y de las posibilidades que tenga en ese puesto", declaró.
 
El “Patón” prepara el encuentro del próximo marzo frente a su similar de Chile, en lo que será un resultado trascendental en sus aspiraciones en la búsqueda de la calificación para el Mundial de Rusia 2018.
 
"El recambio será un problema posterior, primero hay que clasificar y la próxima fecha de las Eliminatorias será determinante para ese objetivo", agregó.
 
 
 
 
Durante las últimas dos convocatorias del seleccionado argentino, se llamaron a seis elementos mayores de 30 años de edad, los defensores Martín Demichelis (36) y Pablo Zabaleta (32); los mediocampistas Javier Mascherano (32), Lucas Biglia (cumple 31) y Fernando Belluschi (33) y el delantero Ezequiel Lavezzi (31). 
 
Sobre su próxima convocatoria, Bauza externó que llamará a unos 30 elementos en su mayoría del campeonato local.
 
"La convocatoria será amplia porque tenemos catorce futbolistas amonestados. Entre Caruzzo y Maidana saldrá el reemplazante de Funes Mori para jugar con Chile", señaló.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!