Horarios

Diego Reyes se juega su participación al Mundial Rusia 2018 esta semana

COPENHAGUE, Dinamarca. – El futuro de Diego Reyes en el Mundial de Rusia 2018 sigue en duda, luego de que no termina de recuperarse al 100 por ciento de la lesión en el muslo la cual lo aqueja desde hace varias semanas por lo que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio debió alterar sus planes.
 
La lesión del jugador del Porto ha retrasado los planes del técnico del Tricolor, ya que la idea era llegar a Dinamarca con los 23 elementos que estarán en Rusia 2018, pero esto tuvo que cambiar al sumar en la expedición a Erick Gutiérrez, si bien el de Pachuca aparece como “reserva” en la lista definitiva.
Con el Mundial prácticamente a la vuelta de la esquina, Reyes no tiene más que esta semana para poder superar sus molestias, de lo contrario Erick Gutiérrez podría ocupar su lugar.
 
Reyes ha hecho hasta lo imposible por recuperarse lo más pronto, con trabajos desde la primera semana de la concentración, pero su cuerpo no ha reaccionado del todo bien a los tratamientos con Carlos Pecanha, kinesiólogo del Tri.
 
No solo el Mundial podría estar en juego para Diego Reyes, también sus opciones de encontrar un equipo de renombre para seguir su carrera en Europa, toda vez que terminó su contrato con el Porto.
 
La rehabilitación del exjugador del América comenzó desde la primera semana de concentración, pero esto no ha sido suficiente y esto podría costarle la posibilidad de jugar su segundo Mundial.

Si Reyes no se recupera totalmente, Rafael Márquez, Héctor Herrera y Edson Álvarez serían las opciones para reemplazarlo en la contención, esto tras la baja de Jesús Molina.
 
Por su parte, Andrés Guardado, quien era el otro jugador entre algodones, empieza a tener participación en los entrenamientos con el resto del plantel y se tiene previsto que en esta semana se le incremente la carga de trabajo, esperando pueda ver minutos contra Dinamarca el sábado.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!