Horarios

Diego Reyes no salió ni a la banca para el duelo amistoso de México ante Dinamarca

COPENHAGUE, Dinamarca.- Preocupación en la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que el defensa mexicano Diego Reyes no salió ni a la banca para el duelo amistoso contra Dinamarca, luego de que está en duda por lesión para la Copa del Mundo y de que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, indicó que esta era la última oportunidad para los seleccionados lesionados de ganarse su lugar, tal como les pasó a Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes vuelven a tener actividad con el "Tri".

En caso de que Reyes no esté disponible, Erick Gutiérrez sería su reemplazo. El combinado nacional mexicano tiene hasta 24 horas antes de su compromiso ante Dinamarca, o sea, el sábado 16 de junio, para hacer una modificación en su convocatoria.

LOS TITULARES

Juan Carlos Osorio le dio su voto de confianza a Héctor Herrera después de lo que vivió a media semana, teniendo que dejar la concentración del equipo por problemas personales tras la fiesta que organizaron los jugadores el Tri hace una semana antes de viajar a Dinamarca.

El colombiano mantiene su filosofía de rotar al equipo y de ir probando jugadores antes de enfrentar a Alemania, pero eso sí, sigue con la misma formación de 4-3-3.

En la portería Ochoa será el arquero pues Osorio lo contempla como el cancerbero de mayor jerarquía y al que más confianza le tiene de cara al crucial encuentro contra los teutones del 17 de junio.

En la zaga, el estratega colocó a los cuatro que se perfilan para estar también contra Alemania en el debut mundialista con Jesús Gallardo de lateral izquierdo, Héctor Moreno, quien regresa de la lesión, y Hugo Ayala como centrales, y Carlos Salcedo de lateral por derecha.

En el mediocampo, además de Héctor Herrera, que será el contención, estará acompañado de Andrés Guardado, quien vive su primer partido de preparación tras recuperarse de la operación que sufrió en el nervio ciático del peroné derecho, y Jonathan dos Santos.

Para la delantera estarán Giovani dos Santos, que se ganó el lugar tras la anotación que marcó en el Estadio Azteca, Oribe Peralta y "Tecatito" Corona.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!