Horarios

Diego Reyes no evoluciona bien de su lesión y se aleja del Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Las lesiones siguen azotando en el seno tricolor, y es que esta ocasión la situación de Diego Reyes se ha ido tornando un poco más complicada de lo pensado.

Posibles mundialistas del Tri para Rusia 2018

Aunque Juan Carlos Osorio había puesto como límite de recuperación el 2 de junio, probará hasta el último instante la condición de Reyes, hará el viaje a Dinamarca y ahí se determinará si podrá contar con el para la Copa del Mundo.

El estado de la lesión del jugador de Porto es complicado, pues se ha estancado en la recuperación de su muslo derecho, y las esperanzas del cuerpo técnico del tricolor no son nada alentadoras, pues no se tiene la certeza de que evolucione favorablemente antes de la justa mundialista, así lo señalan medios mexicanos como Fútbol Total y Récord.

Pronósticos en contra para México rumbo al quinto partido

Este tema ha tenido al colombiano Osorio bastante preocupado, quien considera al espigado central como una pieza clave de la selección mexicana. Por el momento Diego se mantiene como integrante de la escuadra mexicana, y será hasta el último partido de preparación del tri cuando el técnico decida si lo incluye en la lista final, o se inclina por alguien más.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!