Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Maradona asegura que Jorge Sampaoli lo traicionó

BUENOS AIRES, Argentina.- Cuando Diego Maradona declara es igual que un chivo en cristalería, en esta ocasión le tocó a Jorge Sampaoli, al que acusó de haberlo traicionado.
 
 
 
 
"De Sampaoli no quiero hablar, primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie”, declaró.
 
Desde Dubai, Maradona concedió una entrevista al Diario Popular y donde se lanzó en contra del seleccionador argentino.
 
“Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. 'Llamame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije”.
 
El estratega le insistió, fue cuando Diego se dio cuenta que lo quería utilizar como escudo.
 
 
 
 
“No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje', me pregunté. '¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito', le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo", sentenció.
 
En sus comentarios, Icardi también salió fuertemente raspado y cuestionó su llamado a la selección de Argentina.
 
"El técnico es un mentiroso. Nos esconde las cosas y el técnico es el primero que tiene que decir la verdad. Por ejemplo, tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista, aunque lo llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el Pipa”. 
 
“Gonzalo Higuaín es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada. De lo que sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS. Por eso para mí el Pipi tiene que tener una nueva chance” finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!