Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Diego Armando Maradona buscará que le reduzcan el castigo a Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona afirmó que hablará con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, sobre la suspensión de cuatro partidos a Lionel Messi.
"Voy a hablar con Infantino. Me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara", dijo Maradona para a Radio Rivadavia.
 
"Me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo. Lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi (Final Mundial 2006), deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial. Pone todo lo que tiene", aseguró Pelusa.
 
Sin embargo, Maradona también indicó que no ha podido hablar con Leo.
 
"Es más fácil hablar con Macri (Presidente de Argentina) que con él. Tiene un filtro muy grande. Lo llamé muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta", expresó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!