Horarios

Dejan dudas Colombia y Egipto en amistoso tras empate sin goles

BERGAMO, Italia.- Colombia última detalles en su preparación para jugar el Mundial de Rusia 2018 y lo hizo con un amistoso sin goles ante la selección de Egipto en el estadio Atleti Azurri d'Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tomaron el rol de líderes desde el inicio y se encargaron de abastecer de situaciones de gol a Radamel Falcao García, quien no estuvo fino a la hora de cabecear.

Egipto complicó a la defensa colombiano cuando atacó por las bandas, pero David Ospina estuvo sólido bajo los tres palos. Antes de finalizar la primera mitad, James Rodríguez ejecutó un tiro libre pero el balón dio en uno de los postes.

En el complemento, ambos equipos aprovecharon para renovar jugadores y darle rodaje a varios sustitutos. La tónica en el desarrollo del juego fue la misma que en la primera mitad, como el seleccionado africano replegado y el elenco sudamericano intentando abrir el marcador. 

Así se cerró un partido que contó la presencia de David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, James y Rodríguez y Radamel Falcao García, entre otras figuras del equipo de José Néstor Pékerman.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!