Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

DeAndre Yedlin: "El objetivo de Estados Unidos debe ser ganar el Mundial"

NEWCASTLE, Inglaterra.- Aunque Estados Unidos será uno de los grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018, una pieza importante del conjunto de las barras y estrellas, DeAndre Yedlin, tiene claro que el objetivo de su selección no puede ser otro que el de ganar la máxima competición de naciones.

"Yo quiero ganar el Mundial. Si ese no es el objetivo, entonces creo que no deberías seguir jugando", explicó el también jugador del Newcastle United para NBC Sports. Una meta que él mismo se encargó de reconocer que "mucha gente dirá que no es realista", pero él no está para nada de acuerdo.

"¿Por qué no es realista? El Leicester City ganó la Premier League y nadie pensaba que algo así pudiera ocurrir, pero lo hicieron. Si ese (ganar el Mundial) no es el principal objetivo entonces deberíamos replantearnos las cosas", agregó con contundencia Yedlin.

Un objetivo que no podrán tratar de cumplir en Rusia este año después de no conseguir la clasificación tras caer ante Trinidad y Tobago en la última fecha del Hexagonal Final. Un golpe del que está "100%" seguro de que algo bueno puede salir de ahí. "Ahora sabemos lo que es la decepción no clasificando para el Mundial".

"Ahora va a haber un esfuerzo extra para asegurarnos de que nos clasificamos para el siguiente Mundial, pero no solo para conseguirlo, sino para conseguirlo haciendo las cosas bien. Nadie quiere volver a sentirse así otra vez", aseguró el 49 veces internacional con Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!