Horarios

De cubrir a Messi en el Mundial a ser actor y recibir propuestas exóticas

REIKIAVIK, Islandia.- El islandés y poco conocido Rúrik Gíslason ha protagonizado una de esas curiosas historias que deja de vez en cuando el mundo del fútbol. 

El extremo derecho formó parte de la selección de Islandia que jugó el Mundial de Rusia 2018, pero tras enfrentarse a Messi en la fase de grupos, alcanzó la fama gracias a su físico y ahora ha decidido retirarse. 

No por veterano, sino para dedicarse al mundo del modelaje y del cine, pues a partir de entonces no pararon de lloverle ofertas de estas industrias tan distintas al fútbol. 

Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”, comentaba el nórdico.

Como profesional ha jugado en equipos importantes como el Nurnberg alemán o el Copenhague danés, pero en su país ya es más conocido por su físico que por sus cualidades con el balón. 

De hecho, el mismo jugador ha contado cómo sucedió todo. “Después del primer partido, tomé el teléfono para ver los mensajes y había varias solicitudes, incluso propuestas de si me gustaría donar mi esperma”. 

El ya exjugador pasó de tener 30.000 seguidores antes del Mundial a tener 300.000 cuando concluyó el evento. Y ahora ya alcanza la cifra de 780.000, más del doble de seguidores que habitantes tiene su país. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!