Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

David Ospina ve a Colombia en la final de Rusia 2018

BOGOTÁ, Colombia.- David Ospina, portero de la selección de Colombia, afirmó que el conjunto sudamericano sueña con la posibilidad de poder estar en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
El arquero afirmó que para el torneo ruso, el combinado sudamericano cuenta con más experencia en relación a Brasil 2014.
"La selección tiene más experiencia. Clasificar al Mundial de Brasil 2014 fue algo muy importante para nosotros. Las lágrimas al final vienen porque se venían haciendo las cosas bien. Esa experiencia ahora hay que ponerla al servicio en Rusia", mencionó el cancerbero para Caracol TV.
 
"Uno siempre debe pensar en grande, estamos en el Mundial, miramos el objetivo que siempre es ganar, estar en esa gran final en Rusia. Pero para llegar a eso hay que ir paso a paso, yendo juego a juego con responsabilidad. Los sueños están para pensarlos, para ir por ellos".
 
Ospina valoró un proceso mundialista más con el técnico José Pekerman, a quien le da un crédito especial por el resurgimiento del fútbol colombiano en los últimos años.
 
"Pékerman es un verdadero líder, siempre nos ha mostrado el camino, además de que es una excelente persona, nos brinda la total confianza y tienen muy detallado todo. No da ventajas y está pendiente de cada cosa por mínima que sea", expresó.
 
Colombia se ubica en el grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto con Polonia, Senegal y Japón.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!