Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Danilo, lateral de Brasil, fuera del Mundial Rusia 2018 por lesión en el tobillo

KAZÁN, Rusia. – Danilo, lateral de la Selección de Brasil sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el entrenamiento de este jueves por lo cual se perderá el duelo de los cuartos de final ante Bélgica y es baja para lo que resta del Mundial de Rusia 2018.
 
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó la baja del jugador: "El lateral derecho Danilo sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo después de un esguince en el entrenamiento de este jueves en Kazán".
Danilo, zaguero del Manchester City, que acababa de recuperarse de otra lesión muscular en la cadera que le había dejado fuera de los últimos dos duelos de la fase de grupos, ya había perdido su puesto de titular en favor de Fágner.
 
Pero ahora la lesión lo obligó a dejar la Copa del Mundo, en caso de que Brasil superé a Bélgica y siga con vida para las semifinales.
 
"Acompañando del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el jugador realizó exámenes de imagen que confirmaron la lesión y no posee tiempo suficiente de recuperación en el periodo de la disputa de la Copa del Mundo", añadió la CBF.
 
Los directivos podrían mantener el jugador brasileño hasta que finalicé su participación en el torneo de Rusia 2018. Brasil sueña con levantar su sexta Copa del Mundo.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!