Horarios

Dani Alves y Pablo Picasso

Dani Alves llega a los 100 partidos con Brasil y se compara con Pablo Picasso

BELO HORIZONTE, Brasil.- Dani Alves llegará a los 100 partidos con Brasil en el próximo encuentro ante Perú el martes en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y planea festejarlo de un modo muy artístico.
 
De hecho, eso es justamente lo que se considera, un artista, y no cualquiera, sino alguien de la talla, nada más y nada menos, que de Pablo Picasso.
 
"Como persona, soy como Picasso. Al que me entiende, le gusto. Quien no lo consigue, no paga millones por mí", dijo el brasileño a su polémica personalidad.
 
 
 
Pasando a un plano más terrenal, el lateral de la Juve se siente requetefeliz por llegar al centenar de internacionalidades. "Es una alegría muy grande y una satisfacción alcanzar esta meta. Muchos tienen la calidad para estar en la selección y yo soy un elegido", dijo.
 
Tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa América Centenario había deslizado su posible retiro de la selección, aunque finalmente se lo pensó dos veces. "No es que yo no quisiera venir a la selección, pero pensé que alguien  con una perspectiva mejor sería lo más indicado", dijo en retrospectiva.
 
Brasil viene de vapulear 3-0 a Argentina y de mantenerse como líder de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!