Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Damm ve complicado aparecer en la lista definitiva para Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de dos semanas para conocer la lista definitiva de la Selección Mexicana que participará en Rusia 2018, Jürgen Damm confesó no tener la seguridad de formar parte del conjunto de Juan Carlos Osorio, pues nombres como Javier Aquino, Hirving Lozano o hasta el mismo Carlos Vela están garantizado.

“Sí está complicado, hay jugadores como Aquino, Chucky, hay jugadores de mucho desequilibrio e importancia para la Selección, sé que es de las posiciones más competitivas, el profesor tendrá la última decisión. Yo estoy motivado y trabajando”, explicó a su llegada.
 
Un tema que parece alarmar en el combinado nacional son la lesiones, incluso Damm reconoció la preocupación, pero en casos como el de Diego Reyes parece ser que la recuperación será justa a tiempo, aunque Néstor Araujo no corra con la misma suerte.
 
“Obviamente hay preocupación por los lesionados. Tuve la oportunidad de estar la semana pasada con Diego Reyes en su recuperación y va muy bien, llegará bien. De Néstor vi una entrevista que dijo que todavía no se sentía al cien, el profesor les tiene mucha confianza y ojalá Dios quiera por el bien de la Selección que lleguen al cien”.
 
Será el próximo dos de julio cuando se conozca la lista definitiva de los 23 seleccionados que representarán el Tri este verano en Rusia. Hoy concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento para continuar con los trabajos de preparación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!