Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Croacia, rival ante el que Néstor Araujo también se fracturó la mano en 2017

ARLINGTON, Texas.- La Selección de Croacia no le dejará ningún buen recuerdo al defensa Néstor Araujo, quien este martes salió de la cancha de Dallas alrededor del minuto 15, al parecer con una preocupante lesión en la rodilla izquierda.

Curiosamente, el jugador de Santos también sufrió una lesión contra Croacia el 27 de mayo del año pasado, cuando en un amistoso se fracturó el quinto metatarpiano, en la mano derecha. Esa vez, el Tri cayó 2-0 en un partido disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Araujo había entrado de cambio en el segundo tiempo y fue hasta el final cuando presentó la molestia. A diferencia de aquella ocasión, el campeón olímpico en 2012 abandonó en camilla la cancha rumbo al hospital apenas tras el incidente, cuando se barrió para impedir un avance de Ante Rebić.

El defensa ha sido uno de los jugadores más consolidados en el proceso de Juan Carlos Osorio y hasta antes de esta lesión, uno de los que tenían prácticamente su lugar garantizado para Rusia 2018, incluso como titular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!