Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El campeón de Europa se mantiene en la pelea por un puesto a Rusia 2018, al ubicarse en segundo del grupo B.

Cristiano marca doblete y Portugal supera a Hungría por 3-0

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo condujo al Portugal para prolongar el acoso a Suiza en el recorrido hacia Rusia 2018 que se despeja para Francia, aliviado por Olivier Giroud y Antoine Griezmann, y que se enreda para Holanda y Bélgica, sorprendidos por sus respectivos adversarios.

La mejor versión de Cristiano irrumpió en el estadio Da Luz. El atacante del Real Madrid lideró al campeón de Europa para prolongar el mano a mano con Suiza por el dominio del Grupo B.

Portugal batió con autoridad a Hungría en Lisboa (3-0). Dos de ellos los marcó Cristiano que, además, participó en el otro, firmado por Andre Silva. El vigente Balón de Oro suma ya 70 goles con la selección lusa, que está a tres puntos de Suiza, que previamente ganó con dificultades a Letonia.

El conjunto de Fernando Santos necesita un tropiezo del cuadro helvético que no llegó este sábado, ante Letonia (1-0) en el estadio de Ginebra. Suiza, gracias a un gol del atacante del Borussia Monchengladbach alemán Josip Drmic, derribó la resistencia letona para completar una impecable primera vuelta.

El equipo suizo, que previamente ganó en Budapest a Hungría y también a Portugal, las otras aspirantes a la clasificación, sufrió para superar a un rival sin pretensiones. Tuvo que saltar al campo Drmic para desatascar la situación. Dos minutos después de sustituir a Gelson Fernandes, en el primer balón que tocó, deshizo el empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!