Horarios

Costa Rica cambia la página y ya piensa en Brasil en Rusia 2018

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Luego de perder contra Serbia en su debut en Rusia 2018, el defensor de Costa Rica, Kendall Waston, mencionó que a pesar de merecer más ante el conjunto europeo, tienen que dejar eso atrás y pensar en Brasil para sumar sus primeras unidades.

"Tenemos ese sabor de que pudimos haber sacado mejor resultado. Tras el gol de ellos no tenían prisa, manejaron el juego con más calma. Nosotros queríamos empatar el partido. Después del gol todo cambia, un gol cambia absolutamente todo. Pero ahora queremos dejar todo atrás, pensar en Brasil y sacar algo positivo", aseguró.

Antes de la sesión de entrenamientos de hoy en Pavlovsk, al sur de San Petersburgo donde Costa Rica tiene su sede durante este Mundial, Waston dijo que su primer objetivo es "levantar el ánimo".

"Hay que levantar el ánimo, porque esto no se ha terminado. El partido que viene es muy duro pero no imposible, ojalá podamos dar la sorpresa", añadió el central respecto al próximo duelo contra Brasil, que empató ayer 1-1 ante Suiza en Rostov y se enfrentará a ellos el 22 de junio en San Petersburgo.

Para Waston, tras una derrota "dolorosa" lo anímico es "importante", pero a continuación deben centrarse en el siguiente duelo.

"Es doloroso, porque queríamos arrancar el torneo con tres puntos, pero no se dio. Lo primordial tras una dura derrota es lo anímico, cuando pasan las primeras 24 horas ya eso va bajando, y entonces hay que 'carbonearse' que decimos los ticos, meterle emoción, corazón, hacer un buen trabajo contra Brasil y lograr los tres puntos", añadió

"Ayer estábamos afectados, pero después de eso hablamos sobre ser positivos e intentar dejar esa derrota atrás, porque lo más importante es lo que hagamos contra Brasil", finalizó.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!