Horarios

Corea del Sur, rival de México en el Mundial, se impone cómodamente a Honduras

SEUL, Corea del Sur - Corea del Sur, rival de México en Rusia, fue muy superior a Honduras y se impuso 2-0 en un partido disputado en el Estadio Daegu de la capityal coreana.

La selección de Corea del Sur tuvo el control del partido desde el pitazo inicial y a los 3 minutos dio el primer aviso. Sin embargo, a pesar del dominio, los asiáticos tuvieron problemas para llegar al arco rival en la primera parte. Honduras no tuvo ninguna llegada en los primeros 45 minutos. El los últimos 10 minutos de la primera mitad, Corea cercó a Honduras y tuvo varias oprtunidades de abrir el marcador.

La segunda parte arrancó con la misma tónica, hasta que en el minuto 60 Son Heung Min, jugador del Tottenham, rompió la defensa hondureña con un disparo desde afuera del área para poner adelante a los locales.

Diez minutos después Seon-Min Moon hizo el segundo, para reflejar en el marcador lo que realmente ocurría en el campo.

Honduras despertó y tuvo su primera llegada de peligro en el 78 con un disparo de tiro libre de Alex López.

EL partido no dio para más. Los coreanos dominaron a placer con un 64% de posesión y ahora continuarán su preparación para el Mundial de Rusia con un partido ante Bosnia Herzegovina el 1 de junio, Luego enfrentarán a Bolivia y a Senegal, antes de debutar en Rusia 2018 contra Suecia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!