Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Confían en Bélgica iniciar la Copa Mundial con goleada sobre Panamá

BRUSELAS, Bélgica.- En la prensa de Bélgica trascendió que su selección espera iniciar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, no con un triunfo sobre Panamá, sino con una goleada sobre el equipo centroamericano.
 
 
 
 
Desde Bélgica se piensa en empezar el Mundial de Rusia 2018 ganándole por goleada a una "desconocida" selección de Panamá, cuando ambas escuadras se midan el próximo 18 de junio en el Estadio Fisht Sochi, en la acción de la primera jornada del grupo G.
 
El diario Het Nieuwsblad publicó una entrevista con el periodista Bart Lagae, donde asegura que la idea general de la afición y la prensa, es que Panamá no será un rival de peligro.
 
"Sí, con una goleada. Marcar muchos goles puede ser decisivo a la hora de definir en qué puesto avanzará el equipo a la siguiente ronda", comentó.
 
 
Lagae menciona que los aficionados esperan que Bélgica arranque la Copa del Mundo con paso firme, venciendo por goleada a la Roja.
 
"La gente en Bélgica no conoce a Panamá. No se han interesado mucho en los jugadores. Quizás en los días más cercanos crezca el interés", agregó.
 
De hecho, según informa Lagae, el choque frente a los istmeños es el que tiene menor demanda de boletos por parte de los hinchas belgas.
 
"Solo se han vendido 300 boletos para los aficionados belgas para ese partido ante Panamá; para Túnez hay 1,000 vendidos y 1,400 para el de Inglaterra", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!