Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con llanto, Víctor Guzmán sale de cambio ante Tigres por lesión y es duda para el Tri

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca y convocado por Juan Carlos Osorio al dueloa amistoso del Tri frente a Islandia del próximo 31 de enero, tuvo que abandonar el terreno de juego este sábado por una lesión en la pierna izquierda, en el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX entre Tuzos y Tigres en el Estadio Universitario.

Con llanto y frustración, el máximo goleador mexicano del torneo pasado, quien había sido convocado a la Selección Mexicana mayor por primera vez en su carrera, enciende las alamas, debido a que presenta molestias en la rodilla izquierda, por lo que podría ser una distensión muscular, lo que lo pone en duda para el primer compromiso del Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.

Guzmán, quien a los 49' dio el primer susto por un encontronazo con el jugador de Tigres, Rafael Carioca, en el área felina, tuvo que salir del terreno de juego por unos minutos, debido a que no podía caminar correctamente.

A los 58' no aguantó el dolor y se tiró al pasto, por lo que Diego Alonso mandó a Erick Gutiérrez en su lugar a los 61', además de que el personal médico de los Tuzos ayudó al tapatío, quien estaba devastado por esta situación.

Guzmán es junto con Jonathan González de Monterrey los dos debutantes de la lista que dio Osorio el jueves pasado, los cuales viajará al Alamodome de San Antonio, Texas, para medirse a Bosnia y Herzegovina.

Habrá que esperar un diagnóstico más completo para determinar si sí va o no con el Tri.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!