Horarios

Compañero de Carlos Vela en LAFC, es baja de Bélgica en Rusia 2018

SOCHI, Rusia. – Laurent Ciman, defensa de Los Ángeles FC, dejó la concentración de Bélgica este sábado, cuando toda la expedición se trasladó desde Moscú a Sochi, donde se enfrentará a Panamá en la primera jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.
 
Ciman se encontraba con los convocados por el técnico español Roberto Martínez ante una posible contingencia por lesiones, principalmente del capitán Vincent Kompany.
 
Definitivamente no ha habido ninguna baja y este sábado, cuando los 'diablos rojos' viajaron desde la capital rusa a Sochi Ciman retornó a Bélgica.
 
Roberto Martínez, según informa la Federación Belga, le agradeció su profesionalidad y contribución al trabajo del equipo durante toda la preparación para este Mundial.
 
El seleccionador de Bélgica mantiene la fe de que Kompany y el propio Thomas Vermaelen, defensa del Barcelona, puedan recuperarse totalmente de sus problemas físicos y contar con ellos en este Mundial.
 
Mientras llega ese momento, Roberto Martínez puede contar para el centro de la defensa con los jugadores del Tottenham Jan Vertonghan y Toby Alderweireld, así como con Dedryck Boyata, del Celtic de Glasgow. 
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!