Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Colombia jugará amistoso contra Australia en Londres

BOGOTÁ, Colombia.- La FFA (Federación de Fútbol de Australia) confirmó un duelo amistoso ante Colombia para el martes 27 de marzo en la cancha del Estadio Craven Cottage, en Londres, sede del Fulham, de la Premier League.
 
 
El cuadro que dirige José Néstor Pékerman enfrentará cuatro días antes, el 23 de marzo a Francia en el Stade de France, en duelos de preparación, previos a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Australia, ubicado en la casilla 36 del escalafón Fifa, jugará en el grupo C del Mundial junto a Francia, Perú y Dinamarca,  mientras que Colombia hace parte del grupo H con Polonia, Japón y Senegal.
 
 
El delegado de la FFA, David Gallop, dijo sobre el amistoso: "Estamos muy felices de haber cerrado el partido contra Colombia, lo que nos ofrece un buen desafío ante una fuerte selección sudamericana que irá la Copa Mundial de la FIFA”.
 
 
Australia sigue sin director técnico, pero la propia FFA anunciará pronto al nuevo timonel de los Socceroos.
 
Colombia se medirá a Polonia, Senegal y Japón en el Mundial (VIDEO)
 
 
Este será el cuarto duelo en la historia entre Colombia y Australia con saldo de un empate sin goles y dos victorias para el cuadro cafetalero: 1-0, en Sidney y 3-2, en Bogotá.
 
Colombia tendrá como rivales en Rusia 2018 a Japón (19 de junio), Polonia (24 de junio) y Senegal 28 de junio), dentro del Grupo H.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!