Horarios

Christian Cueva se reintegra al Sao Paulo después de regaño de Gareca

MIAMI, Florida.- Todo parece indicar que la advertencia del técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, al jugador Christian Cueva surtió efecto.
 
Cueva, quien se ha visto involucrado en una polémica con el club brasileño Sao Paulo que le costó una suspensión, se reunió con Gareca durante su reciente visita a Brasil, y el técnico fue claro al decirle que no estaba contento con su actitud y que podía costarle el puesto para la Copa Mundial Rusia 2018.
 
El volante peruano reaccionó ante la advertencia de Gareca e hizo las pases con los directivos y el cuerpo técnico del equipo paulista. Cueva volvió a la cancha el pasado fin de semana y marcó gol en el triunfo 2-0 sobre el Botafogo por el torneo Paulista.
 
“Estoy feliz por el resultado. Pedí disculpas, me debo al club, a mis compañeros, a los hinchas. Ahora estoy a disposición de todos. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra”, indicó Cueva, quien permanecerá en el equipo “Tricolor” por pedido de Gareca para así no trastocar su preparación de cara a Rusia 2018.
 
Cueva fue fundamental para que Perú lograra la clasificación a la Copa Mundial, pero Gareca le aseguró que ningún jugador tenía el puesto asegurado en la Selección y que era importante mantener la continuidad para estar en su mejor forma de hacer el equipo mundialista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!