Horarios

"Chicharito" Hernández, Vela y "Chucky" Lozano se perfilan para iniciar ante Alemania

COPENHAGUE, Dinamarca.- Juan Carlos Osorio ya trabaja con el 11 titular que podría enfrentar a Alemania el 17 de junio en el debut de ambos equipos en el Mundial Rusia 2018.
 
En el entrenamiento de este miércoles, de cara al duelo del próximo sábado ante Dinamarca, en el Brondby Stadion, el DT colombiano utilizó a Carlos Vela y a Hirving Lozano, como extremos, mientras que Javier Hernández fungió como eje de ataque.
 
 
Este tridente sería el que más posibilidades tiene de aparecer en el juego contra los teutones, pues Osorio enfatizó el trabajo con ellos.
 
Durante el entrenamiento de esta tarde en Copenhague, el colombiano dejó entrever lo que sería el 11 para el debut en el Mundial, más allá de que Héctor Herrera no estuvo tras recibir un permiso para atender asuntos personales.
 
La portería fue cubierta en un inicio por Jesús Corona, pero después de algunos minutos Guillermo Ochoa lo relevó y el guardameta de Cruz Azul pasó a ser el arquero del otro equipo que tenía a Gerardo Torrado como complemento ante las ausencias de Herrera y Diego Reyes.
 
 
En la defensa central, Carlos Salcedo se perfila para ser el acompañante de Héctor Moreno, mientras que los laterales serían Edson Álvarez, quien se ganó los halagos de Osorio en varias ocasiones, y Jesús Gallardo.
 
En el mediocampo se cocina el regreso de Rafael Márquez, por ser el mandamás de esa zona junto a Andrés Guardado y Miguel Layún, quien ocuparía la misma posición que le dio Joaquín Caparrós en el Sevilla y que le devolvió la titularidad en la liga española.
 
Este cuadro sería el que esté perfilando Osorio para el debut mundialista, a la espera de que Diego Reyes se recupere para definir a los 23 que estarán en la Copa del Mundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!