Horarios

Carlos Vela rechaza tener deuda con México tras no ir a Brasil 2014

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Hace cuatro años Carlos Vela se negó a jugar el Mundial de Brasil 2014 sin dar a conocer una razón en específico, pero hoy no se arrepiente de esa decisión, pues aseguró que en ese momento fue lo mejor para él y su entorno.
 
El Bombardero no siente que le deba algo al futbol mexicano por esa negativa, pero en Rusia desea vivir una de sus mejores versiones para ayudar al Tricolor a conseguir algo histórico.
 
"Para nada (se arrepiente) porque hice lo que mi corazón me dijo que tenía que hacer y cuando haces lo que crees que es lo mejor la conciencia está tranquila. Obvio jugar un Mundial es bonito pero cuando uno no está, no está y no me arrepiento. Ahora quiero ir y ser el mejor".
 
"Tampoco lo veo así (que deba algo). Al final es futbol, nunca estuve contra México, ni ahora soy el más patriota. Esto es un trabajo y haré que todos disfruten el Mundial".
 
En lo personal, Vela vive un gran momento, se siente maduro y menciona que cuando fue joven tomó decisiones que le ayudaron a aprender de la vida y que por eso hoy se siente como una nueva persona.
 
"Es un cúmulo de cosas al final cuando es uno joven te crees invencible y a veces tomas decisiones incorrectas. Sobre eso uno aprende que es bueno y que es malo. Tener una familia me ha ayudado mucho y ver la vida de otra manera y todo eso me hace mejor persona y disfrutar".
 
En la MLS el mexicano ha tomado un nuevo aire, es una de las figuras de la liga y esa responsabilidad no le hace ningún daño a su carrera. Pero no quiso hacer una comparación con lo que vivía hace cuatro años cuando se negó a ir al Tricolor.
 
"No puedo decir si soy mejor que antes, vivo el momento y estoy listo para hacer buenas cosas en el Mundial y creo que vivo un buen momento. Me he preparado para hacer historia con México y en Rusia haré mi mejor esfuerzo para hacer un buen torneo", agregó.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!