Horarios

Carlos Vela, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez deciden borrar apellido de su playera

MOSCÚ, Rusia. – Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela decidieron borrar su apellido de las playeras que utilizaran con México en la Copa Mundial de Rusia 2018
 
Los jugadores usarán su nombre de pila en la parte trasera de su jersey, de acuerdo con la lista que publicó FIFA con los dorsales oficiales para la Copa del Mundo.
Por su parte, el resto de los 20 jugadores mexicanos llevarán su apellido en la camiseta, toda vez que las reglas prohíben utilizar apodos, por lo que los casos de “Chicharito” y “Tecatito” quedaron completamente descartados.
 
En cuanto a los dorsales no hubo grandes sorpresas, Hirving Lozano disputará su primer Mundial con el número 22, pues el 8 lo ocupará Marco Fabián, quien cedió el 10 a Giovani Dos Santos.
En tanto se dio a conocer que, Rafael Márquez portará por quinta Copa del Mundo consecutiva el número 4, Andrés Guardado conserva su inseparable 18 y Guillermo Ochoa el 13, con el que jugó en Brasil 2014 como titular.
 
La playera de Jiménez dirá únicamente ‘Raúl’ arriba del dorsal 9, mientras que la del “Tecatito” tendrá escrito ‘Jesús C.’; en el caso de Vela, el 11 irá acompañado de un ‘Carlos V’, como suele usar en sus clubes.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!