Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, convocados del Tri para duelo ante Bosnia

CIUDAD DE MÉXICO. – Los mexicanos Carlos Vela y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso ante Bosnia el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas.
 
De acuerdo con la Dirección de Selecciones Nacionales ya se hizo la petición oficial a Los Angeles FC Y LA Galaxy, clubes de la MLS para que cedan a los jugadores mexicanos.

Cabe recordar que, Vela y los hermanos Dos Santos recientemente tuvieron la visita del estratega del Tri, quien corroboró su estado físico, de ahí que Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales se puso en contacto con los clubes, quienes dieron luz verde para que los mexicanos disputen el encuentro, pese a que no corresponde a Fecha FIFA.

 
En días pasados, tanto Vela como los Dos Santos han estado trabajando por separado para mantener su nivel de juego y no perder ritmo para ser considerados por Osorio para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Se dio a conocer que será el próximo jueves cuando Osorio dé a conocer la lista de los jugadores de la Liga MX que disputarán dicho encuentro amistoso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!