Horarios

Carlos Vela defiende el trabajo de Osorio al frente de la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano de Los Angeles Football Club (LAFC), Carlos Vela, defendió el trabajo del técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, tras darse a conocer la lista preliminar de convocados rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
De acuerdo con información del diario deportivo Récord, Vela aseguró que el técnico colombiano analiza bien a los rivales y le da libertad a los delantero del conjunto nacional.
 
"Él es el entrenador, él es quien convoca e intenta poner un estilo de juego que ayude al equipo y hay que respetarlo. Analiza muy bien a los rivales y lo que más me gusta es la libertad que da a la gente de arriba", comentó el artillero mexicano, al finalizar el encuentro entre LAFC y Portland Timbers.
 
Vela también auguró una buena participación de la selección mexicana en el Mundial de Rusia.
 
 
"No soy un jugador que me caracterice por el juego aéreo, pero creo que puedo aportar en otros aspectos del juego y es importante tener un poco de todo, creo que el equipo es muy completo, hacemos una gran plantilla y estoy seguro que vamos a hacer un gran Mundial", agergó el futbolistas.
 
México se encuentra en el Grupo F y se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!