Horarios

Carlos Tevez se lanza contra Sampaoli y le pide a Messi que no se vaya

BUENOS AIRES, Argentina.- El exseleccionado argentino Carlos Tevez no tuvo reparo en señalar los errores de Jorge Sampaoli en la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
 
 
 
El “Apache” señaló que el técnico cometió faltas básicas en sus planteamientos como frente a Francia en octavos de final donde jugó con un falso nueve.
 
"En el primer tiempo llegábamos por los costados y no había nueve. El que entiende un poco de fútbol se da cuenta de que no jugábamos con nadie adentro y no sabíamos a qué jugábamos”.
 
En una entrevista con el programa ESPN Fútbol Club, Tevez añadió que Di María y Pavón cumplían con su misión, pero no habían quien concretara las jugadas.
 
“Pavón o Di María desbordaban y no encontrábamos a nadie en el área. Era muy difícil hacer un gol", declaró Carlitos.
 
 
Sobre Messi, el delantero fue claro al señalar que es un jugador fundamental con la albiceleste y que no debería pensar en abandonarla.
 
"Como argentino quiero decirle que lo necesitamos, que trate de descansar, tener la cabeza fría y que lo necesitamos. Es el alma de Argentina y mientras siga jugando al fútbol tiene que ser así, porque hoy es el mayor ídolo”.
 
Tevez agregó que todos le ceden la responsabilidad y simplemente él no puede cargarse solo a todo un equipo.
 
"Creo que Leo tiene que pensar en él. Que si no hay un proyecto que lo haga feliz y donde se sienta cómodo, es muy difícil tomar la responsabilidad él solo de querer llevar al país a ser campeón del mundo", concluyó.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!