Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Salcedo señala que México se ha ganado el respeto de los alemanes

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Carlos Salcedo junto a Marco Fabián, son los jugadores de la Selección Mexicana y del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga que más empapados están de qué piensan en Alemania sobre el Tricolor de cara al parido del 17 de junio en Moscú.
 
 
 
 
El zaguero confesó que en Alemania existe una imagen de respeto para México, y considera que esto se debe a que se lo han ganado gracias a los resultados obtenidos durante el proceso de Juan Carlos Osorio.
 
“Nos ven como un rival fuerte y nos lo hemos ganando y debemos seguir ganando este tipo de encuentros para llegar bien enfilados al Mundial”, comentó el Titán.
 
Partidos como el que jugó el Tri ante Islandia, son un buen examen para los zagueros pues si bien los resultados los han acompañado, las jugadas a balón parado siguen siendo una asignatura pendiente.
 
 
“El equipo se comportó bien, aprendimos mucho de todo esto sabíamos que cualquier jugada a balón parado nos podían complicar y esa parte la debemos ir mejorando”.
 
En el primer ensayo ante Islandia, la defensa mexicano tuvo lapsos de sufrimiento y de no ser por la buena actuación de Jesús Corona, el balón hubiera llegado a las redes aztecas en más de una ocasión.
 
“Nos deben preocupar porque es corto el tiempo y agradecemos este tipo de cosas para platicarlo porque en el Mundial hay un mínimo margen de error y debemos mejorar ciertos detallitos de cara al Mundial”, aseveró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!