Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Salcedo seguirá con su rehabilitación en Alemania

GUADALAJARA, México. – El mexicano Carlos Salcedo señaló que no se arriesgará para llegar al Mundial de Rusia 2018, aunque sí hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo, por lo cual volvió a Alemania para seguir con el trabajo de rehabilitación en la clavícula izquierda, de la cual fue intervenido en marzo. 
 
El “Titán” hizo el viajo a tierras germanas con Luis Carlos Bongiovanni, preparador físico con quien estuvo trabajando en Guadalajara, en la clínica de Luis Fosatti (jefe de ciencias del deporte del Atlas), razón por la que estará cerca de él en las siguientes semanas con la intención de ponerlo a tono.
 
SALCEDO Y ARAUJO ESTARÁN LISTOS PARA RUSIA 2018 (VIDEO)

Cabe recordar que, el mexicano dejó hace unos días el cabestrillo y ahora estará en la última fase de la rehabilitación de la fractura que sufrió con la Selección Mexicana en Dallas, Texas.
 
Salcedo espera recibir el alta médica por parte del Eintracht Frankfurt y poder disputar la Final de la DFB Pokal en el Estadio Olímpico de Berlín frente al Bayern Munich el 19 de mayo.
 
En caso de llegar a este duelo, tampoco tendrá problemas para aparecer en la lista mundialista de Juan Carlos Osorio, con quien platicó sobre sus avances en los últimos días.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!