Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti, descartado para dirigir a la selección de Italia

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, quedó descartado como el próximo entrenador de la selección de Italia, luego del fracaso en las eliminatorias mundialistas, que la dejaron fuera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por primera vez en 60 años.
 
 
Lo que empezó como un mero rumor, fue aclarado este domingo por el agente Giovanni Branchini, quien reveló que Ancelotti no llegaría por lo pronto al banquillo de la “azzurra”, para sustituir la vacante que dejó Gian Piero Ventura, en una entrevista que ofreció al medio 'Deejay Football Club’.
 
Tengo que descartar esta posibilidad. Carlo respeta a todos pero no está ahora para aceptar la oferta del banquillo de Italia”, precisó el agente.
 
 
Italia se quedó sin la posibilidad de disputar su décimo quinta Copa del Mundo consecutiva desde Chile 62 y, de paso, el fracaso dio lugar al retiro anticipado del portero de la Juventus Gianluigi Buffon, recientemente galardonado como el mejor del mundo, durante la entrega de los premios The Best.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!