Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brasil ya tiene 15 nombres fijos en su lista para el Mundial de Rusia 2018

BRASIL.- Solo quedan ocho plazas en la lista de Brasil para el Mundial de Rusia. Los 15 integrantes restantes ya tienen nombre y apellidos. Así lo desveló el propio seleccionador brasileño, Tite, en declaraciones a Uol Esporte, donde reveló la identidad de sus jugadores fijos para la justa mundialista.

En un anticipo de un reportaje que emitirá la próxima semana el citado medio, el estratega brasileño confirmó que llevará al Mundial al arquero Allison (Roma), a los defensores Dani Alves (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Marcelo (Real Madrid) y Thiago Silva (PSG); los centrocampistas Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Coutinho (Barcelona), Fernandinho (Manchester City) y William (Chelsea); y los delanteros Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).

Así pues, solo restan ocho plazas libres para el resto de jugadores cariocas que aspiran a hacerse con un hueco en la lista de Tite para estar en Rusia, donde Brasil se medirá a Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!