Horarios

Brasil y Croacia, un amistoso marcado por el regreso de Neymar

LIVERPOOL, Inglaterra.- Todos los focos apuntarán al 10 de Brasil, Neymar, que este domingo en Anfield vuelve a la acción ante Croacia tras tres meses alejado de los terrenos de juego por una fractura en un dedo del pie.

No obstante, la estrella brasileña no será titular en el estadio del Liverpool. Tras tanto tiempo sin disputar un encuentro de alta competición, aunque sea un amistoso, la idea del seleccionador carioca es ir dándole minutos progresivamente para no exponerlo a sobrecargas. 

Así, y como el mismo Tite confirmó en rueda de prensa, disputará al menos 45 minutos. "Es parte de su recuperación, no era necesario que comenzara como titular, aunque sí es importantísimo que juegue. Y jugará. Entrará en la segunda parte, después del descanso", anunció el seleccionador brasileño.

Este será el primero de los dos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia que disputarán tanto brasileños como croatas. La última prueba para los cariocas será ante Austria el 10 de junio, mientras que los croatas se enfrentarán a Senegal el día 8. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!