Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bolillo Gómez afirma sentirse como un "panameño" más rumbo a Rusia 2018

PANAMÁ, Panamá.- El técnico de la selección panameña de fútbol, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, manifestó que ir con Panamá al Mundial Rusia 2018 es un "compromiso distinto" y que lo vive "como un panameño más" que soñó ver a su selección en el Mundial.

"Es un compromiso distinto para mí, lo tomó como panameño, porque es primera vez que Panamá va un Mundial y va a ir a conocer todo lo que es Mundial, con la responsabilidad de representar bien al país y ser muy dignos", comentó el estratega que se alista para su tercer mundial con selecciones distintas.
 
Matizó que "Panamá no tiene historia en los Mundiales de fútbol y vamos a enfrentar a rivales con mucha historia en el Mundial. La marea es alta. Nosotros manejamos mucho estrés en la eliminatoria y yo creo que aquí (en el Mundial) va ser más duro, más estrés y más tensión", indicó.
Sobre el trabajo de la selección panameña comentó: "Siempre estamos pendientes de los muchachos, que estén en buena condición física y mental, con mucha tranquilidad y preparados para este compromiso que es muy complicado para Panamá".
 
Pero advirtió que Panamá "a quedar campeón no va al Mundial"."Nosotros vamos a abrir la brecha. Hay mucha gente que tiene que bajarse un poquito porque anda medio agrandada. Panamá irá al Mundial a tratar de jugar bien al fútbol. Todo técnico y jugador de fútbol cuando sale a la cancha quiere ganar", sentenció.
 
Agregó que hay quienes quieren equiparar al equipo panameño con las infraestructuras, historia y experiencia que tiene Bélgica, Inglaterra y Túnez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!