Horarios

Bélgica se despide de su afición en Bruselas ante Egipto rumbo al Mundial de Rusia 2018

BRUSELAS, Bélgica.- Bélgica recibirá este miércoles a Egipto en un duelo amisotoso rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y en el que los "Diablos Rojos" buscarán depedirse de su afición en Bruselas, frente a unos Faraones que aún no cuentan con su jugador estrella, el delantero de Liverpool, Mohamed Salah.
 
 
Bélgica, que comparte el Grupo G junto con Panamá, Túnez e Inglaterra, quiere demostrar que ser considerada una de las selecciones favoritas en el Mundial no es obra de la casualidad. El conjunto que dirige el español Roberto Martínez se ubica actualmente en el tercer lugar del ranking de la FIFA y registra una racha invicta de 17 partidos, con 12 triunfos y cinco empates.
 
Además, la selección belga ha mantenido intacto su arco en los más recientes partidos, aunque para este cotejo no podrá contar con su figura Vincent Kompany, luego de salir lesionado el pasado sábado en el duelo ante Portugal y en su lugar podría entrar Dedryck Boyata.
 
Egipto, por su parte, con la ausencia de Salah, apostaría con equipo conformado por Elneny, Hegazy Elmohamady, Trezeguet y Sobhi. Los faraones están urgidos de ponerle fin a una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin triunfo, pues en 2018 perdieron ante Portugal y Grecia y empataron contra Kuwait y Colombia.
 
 
Posibles Alineaciones 
 
Bélgica: Thibaut Courtois, Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld, Kevin De Bruyne, Mousa Dembelé, Thomas Meunier, Yannick Carrasco, Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku. 
 
Egipto: Mohamed El Shenawy, Ahmed Fathy, Saad Samir, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdel-Shafy, Tarek Hamed, Sam Morsy, Ramadan Sobhi, Mahmoud Trezeguet, El Said Bekhit y Marwan Mohsen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!