Horarios

Ayala, "Tecatito" y Herrera, lo más destacado de México ante Gales

PASADENA, California.- La selección mexicana tuvo un pobre e insípido empate sin goles ante Gales, en el primero de tres partidos de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y pocos fueron los jugadores que demostraron su habilidad y técnica en el terreno de juego, para estar entre los 23 convocados de la lista definitiva de Juan Carlos Osorio.
 
 
El defensa central de Tigres UANL, Hugo Ayala, y los futbolistas del Porto de Portugal, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, fueron los más participativos durante el encuentro, a base de ataques a velocidad por derecha y disparos de media distancia.
 
El mediocampista Héctor Herrera colaboró distribuyendo balones hacia adelante, para generar opciones de peligro en la meta del conjunto británico.
 
 
Ayala fue clave en la zaga mexicana, pues evitó en todo momento los embates de Gales, incluso, llegó a generar una sorprendente barrida sobre Aaron Ramsey, una de las figuras del conjunto rival.
 
Este sábado 2 de junio, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, definiriá la lista de los 23 convocados al Mundial de Rusia 2018, luego del segundo compromiso amistoso de México ante Escocia en el estadio Azteca y que servirá de despedida para el conjunto tricolor, antes de partir a tierras europeas.
 
Será entonces cuando se conozca a los sacrificados de Osorio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!