Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El volante criticó la postura de la Albiceleste, a la que su parecer, jugó con temor frente a Chile.

Arturo Vidal: "Argentina tenía miedo"

BUENOS AIRES, Argentina.- Arturo Vidal, volante de la selección chilena, arremtió contra su similar de Argentina, del que dijo que tuvieron "miedo" al adoptar una postura defensiva para mantener la venatja de 1-0.
"Es difícil ver a Argentina con tanto miedo, metida atrás, frente a una selección a la que le tienen respeto", dijo Vidal, quien no pudo participar en el partido en que cayó Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

"Ellos llegaron dos veces el segundo tiempo. Chile controló las acciones todo el partido. Ellos tenían mucho miedo. Esperamos tener este respeto ante las demás selecciones".
 
Vidal señaló que el penal con el que ganó el cotejo, anotado por Lionel Messi, no era al adjudicarle una falla al juez silbante Sandro Ricci.
 
"Me vas a hacer reír. Claro que no es penal. No es penal. Pero esto es así. Ahora nos toca ganar los otros partidos. Este es el camino. Hay que seguir mejorando pero este es Chile. Venir a jugar acá a Argentina y tenerlo 80 por ciento metido en su campo... Chile lo logró, así que esperemos que el partido del martes (frente a Venezuela) sea mejor", mencionó el volante chileno.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!