Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arturo Vidal apoya a Colombia y a James en el Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Chile no clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero al menos el delantero andino Arturo Vidal ya tiene a su candidato favorito para ganar la justa mundialista y a falta de su selección, se inclina por Colombia.
 
En entrevista con medios oficiales de la Bundesliga, el artillero del Bayern Munich manifestó su deseo porque la cafetalera y en especial su compañero con el conjunto bávaro, James Rodríguez, conquisten el título de Rusia 2018.
 
"Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia. La Copa debe llegar al vestuario del Bayern Munich", comentó el "Rey" Arturo.
 
Arturo Vidal, James Rodríguez, Javi Martínez y Rafinha han conformado un buen grupo de amistad en el Munich dentro y fuera de la cancha. Aunque Vidal también dijo que si Colombia no se proclama campeona del Mundo, su segundo candidato en fila es Alemania.
 
Pese a tener a sus favoritos, Vidal no oculta su frustración por no poder jugar en la Copa del Mundo de Rusia.
 
"Creo que no veré los partidos. Antes de sufrir por televisión el no poder estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a resultar muy duro todo mientras se juegue el Mundial", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!