Horarios

Armando Cooper listo para Panamá a pesar de la falta de minutos en Chile

PANAMA, Panamá - El centrocampista Armando Cooper afirmó que su falta de continuidad en la Universidad de Chile no debe afectar su desempeño en la selección panameña, que se prepara para el Mundial de Rusia.

 
Cooper dijo no entender las razones para no ser titular en su club, pero aseguró que "estar con la selección es lo mas importante".
 
"Me siento bien, sin ningún tipo de dolor, y creo que cuando estoy con la selección demuestro que estoy bien y en buena forma", expresó.
 
Del debut de Panamá en un Mundial absoluto, dijo que los jugadores están con ganas y disposición. "Vamos mentalizados para hacer la mejor Copa del Mundo. Estamos dispuestos a dar el todo, para estar a la altura de la situación", apuntó. Se definió como un jugador que sale a la cancha a ganar.
 
Sobre las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túñez, rivales en el Grupo G, el jugador nacido hace 30 años en Colón, enfatizó que se toman a todos los rivales con seriedad. "Es nuestra primera Copa del Mundo y hay que salir a jugar los partidos y a ganarlos", dijo.
 
"Si pensamos todos así, si creemos, podemos hacerlo de la mejor manera", matizó.
 
La selección de Panamá completó hoy su sexto día de entrenamientos en la capital panameña, de cara a los partidos amistosos ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo en casa, y Noruega del 6 de junio en Oslo. E

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!