Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arjen Robben parece resignado a que Holanda no vaya al Mundial de Rusia 2018

ÁMSTERDAM, Holanda. - El delantero Arjen Robben comentó que es prácticamente imposible pensar en golear a Suecia en la última fecha de las Eliminatorias Europeas, con lo cual podrían aspirar al repechaje para poder instalarse en el Mundial de Rusia 2018.
 
Holanda necesita superar la diferencia de +19 que tienen los suecos por +12 de los neerlandeses, luego de que Suecia goleara 8-0 a Luxemburgo.
“No podíamos creer que fueran tantos goles. Teníamos que salir a hacer lo máximo, pero pensar en ganar 0-8 en Bielorrusia no era realista. Y un 7-0 en casa contra Suecia no pasará tampoco. Hay que creer hasta el último minuto, pero tengo que decir lo que todos piensan”.
 
Robben agregó que las esperanzas son casi nulas y pidió a los aficionados dejar las calculadoras en casa.
 
“Tenemos que ser realistas, creer que podemos vencer a Suecia por este resultado. Que la gente deje las calculadoras en casa”, señaló tras vencer agónicamente a Bielorrusia.
Robben, ingratamente recordado por la afición mexicana por lo sucedido con el #Noerapenal en el Mundial de Brasil 2014, lamentó la situación actual de Holanda, que virtualmente está fuera de la Copa del Mundo.
 
“Esta situación me causa una enorme tristeza, pero por desgracia es parte del deporte”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!