Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Argentina enfrentaría a España previo a la Copa del Mundo Rusia 2018

MADRID, España.- La Real Federación Española de Fútbol trabaja para hacer posible un enfrentamiento ante Argentina, a costa de la negativa que habría expresado Jorge Sampaoli.

 

La Selección de España enfrentará el 23 de marzo a Alemania en Dusseldorf, cuatro días más tarde estaba acordada la visita de Holanda a territorio ibérico, sin embargo esta fecha la utilizarían para anfrentar a la Albiceleste, y desplazar el juego anterior a junio, según informa Marca.

La AFA da por cerrado el acuerdo que colocaría en el calendario el enfrentamiento a disputarse en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Aunque existe una posible negativa del entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, quien no ve con buenos ojos disputar partidos de exhibiición ante Italia y España, en cuatro días, además de ser equipos que están alejados del perfil de sus rivales en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

De cerrar las negociaciones, sería la octava visita de Argentina a territorio ibérico, mismo que tuvo su última edición en el inmueble de River con un triunfo de la Albiceleste 4-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!