Horarios

Apoya a tu equipo con JC Penney

El fútbol no es solo un juego, sino un estilo de vida, y por ello JC Penney te trae miles de opciones para vestirte en apoyo a tu equipo favorito, y de una manera económica para que disfrutes a lo grande la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 por Telemundo Deportes.

Para un estilo casual pero muy futbolero

Celebra este Mundial de Rusia 2018 con el máximo estiló y comodidad con las camisetas de tu equipo favorito, las cuáles absorben la humedad, y por ello la puedes traer todo el día sin importar que tan caluroso esté el ambiente.

Combínados con unos jeans justos o con unos shorts, que le añaden a tu look un estilo moderno pero sin dejar a un lado tu personalidad.

Y como todo outfit necesita de unos buenos zapatos, te traemos diversas opciones, entre ellas destacan los zapatos oxford, los cuáles nunca pasan de moda y a pesar de tener un look deportivo, le añaden esa elegancia que no desentona. Así que sigue con la fiebre mundialista con estas opciones de vestimentas, que unen la comodidad con el buen estilo a donde quiera que vayas.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!